FICHA TÉCNICA:
JEREZ INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL (2): Adri Jurado; Manolo, Güiza, Dani, Domingo, Dani Castro, Nando, Jesús, López, Róber, Selu. También jugaron: Álex, Ale, Falcón, Maqueira.
UNIÓN DEPORTIVA TARIFA (2): Cárdenas; Juan Carlos, Perdigones, Carlos, Raúl, Juanma Quintero, Cristian, Toledo, Trujillo, Varo, Jony. También jugaron: Tabares, Salva, Adri, Luis, Kisco.
ÁRBITRO: Luna Varo. Amonestó por parte local a López, Álex y por parte visitante a Juan Carlos, Juanma, Raúl. Expulsó por parte visitante a Toledo por doble amonestación en el minuto 59.

GOLES: 1-0 (m.12, López); 1-1 (m.49, Juanma Quintero, de penalti); 1-2 (m.70, Tabares); 2-2 (m.74, Fernando).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada de la Primera Andaluza disputado en La Juventud ante unos 250 espectadores.
CRÓNICA: La UD Tarifa ha lamentado este domingo una oportunidad para vencer en uno de los campos más complicados de la Primera Andaluza tras igualar a 2 ante el Jerez Industrial. Los de José Antonio Reyes lograron darle la vuelta en la segunda parte al tempranero gol de López pero el local Fernando ponía las tablas para darle un punto a un Tarifa que se sitúa décimo a nueve puntos del ascenso y otros nueve del descenso.