El Santa María Polo Club acogerá desde este jueves y hasta el próximo domingo 7 de julio la 26º edición del Memorial Enrique Zobel, en el que participarán nueve equipos. Los partidos se disputarán en las canchas de Puente de Hierro, donde se encuentran las cuadras de caballos de este prestigioso Club. El público podrá disfrutar del espectáculo deportivo mientras toma una copa o aperitivo en el bar ubicado en estas instalaciones. La entrada es libre y gratuita. El torneo está patrocinado por Núcleo, Autoconsumo Solar.

Las formaciones que tomarán parte en esta competición son Ayala, Green Gates, CSP, Isolas/ Ambiorix, Iridike, Vino Polo, Biarritz, Foxcote y Cheval Liberte. Este jueves es el primer partido a las 18.30 horas. Las finales serán el domingo por la mañana. Los horarios y cruces pueden consultarse en la web del Santa María Polo Club.

Con este torneo se rinde homenaje a don Enrique Zobel, que fue un apasionado practicante del polo y cuyo carácter emprendedor le llevó a construir en 1964 la primera cancha de Sotogrande, llamada de ‘La Playa’. Este memorial es muy esperado por los amantes de este deporte, que ya saborean el comienzo de la temporada de verano en el Santa María Polo Club.