Vuelve el espectáculo deportivo y el ocio este fin de semana al Santa María Polo Club, que acogerá un nuevo torneo del máximo interés. Se trata del Memorial Andrés Parladé, todo un clásico en el calendario de primavera en este emblemático complejo de Sotogrande, considerado uno de los mejores recintos de polo del mundo. En esta competición, que alcanza ya su vigésima edición, participarán siete equipos. El público podrá disfrutar de diferentes actividades en paralelo a los partidos. La entrada es gratuita.

Los conjuntos que tomarán parte en este torneo son Las Flores, Nalu Pulu, Horseware, Tyrone, Golden Goose, CSP y La Capilla. Los encuentros comenzarán el viernes 7 a partir de las 17.00 horas en las canchas de Los Pinos. El sábado habrá partidos desde esa misma hora, y el domingo se disputará la final a las 12.45 horas. El Memorial Andrés Parladé rinde homenaje al que fuera un reconocido polista andaluz, jugador de relevancia y habitual de la primera época dorada del polo en Sotogrande.

Asistir a este torneo es un buen plan de ocio para el fin de semana, porque además de la belleza de los caballos y de la destreza de los polistas, los espectadores tendrán la oportunidad de seguir el juego degustando una copa o un aperitivo, ya sea desde las gradas o en unos de los espacios reservados, como las terrazas o los palcos, con las mejores vistas, atención personalizada y servicio de catering.

Los pequeños también dispondrán de un espacio de juegos en la zona de entrecanchas. Y el domingo, coincidiendo con la final, se servirá un típico asado argentino, como es tradicional cuando termina una competición. Los visitantes tienen la posibilidad de pasear por los amplios jardines del Santa María Polo Club. Las mascotas son bienvenidas, siempre que vayan atadas. Y el aparcamiento es igualmente fácil y gratuito.