El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, han presentado esta tarde la nueva equipación del club deportivo Running Team Algeciras, el cual dirige Julio Antonio Gómez Domínguez, en la Plaza Alta de la ciudad.

El club, que comenzó su andadura en 2014, está formado por un grupo de hombres, mujeres y niños, apasionados por el running tanto en la modalidad de trail como carretera, y que participan en las numerosas competiciones deportivas que se organizan en el Campo de Gibraltar, así como en pruebas nacionales e internacionales, como la media maratón de Algeciras, media y maratón de Sevilla, Valencia o Barcelona.

En este sentido, el equipo ha presentado hoy una nueva camiseta que el equipo usará en sus competiciones con la imagen de la Plaza Alta en ella, lo que visibilizará los origen del movimiento deportivo.

El alcalde ha animado a los socios del club a seguir practicando este deporte cada vez mas importante y ha agradecido que usen una imagen clave de la ciudad, como es la Plaza Alta, en su equipación para llevar el nombre de Algeciras por todo el mundo.