Se abre la veda en el mercado de fichajes del Grupo IV de Segunda División B y uno de los interesados en pescar futbolistas para dar un salto de calidad en la tabla es el Recreativo de Huelva que ha fijado su mirada en el ex-delantero del Algeciras CF y actualmente jugador de la AD Ceuta FC, Chico Díaz, autor de once goles esta temporada y que podría tener un acuerdo cercano con el conjunto recreativista.

El presidente de la entidad ceutí Luhay Hamido ha salido al paso de los rumores que vinculan al punta coriano en la órbita del Decano, dejando caer que se busca la fórmula para estudiar la salida del ariete.

Luhay afirma en su perfil de Facebook lo siguiente: “Es verdad que el Recre lo quiere y también es deseo expreso de Chico negociar su traspaso porque le hace mucha ilusión jugar en el Recre. Y en esas estamos, en encontrar una solución justa par todos. Nosotros no queremos que se vaya ni por todo el dinero del mundo, pero si el jugador quiere irse hay que buscar una solución porque no se puede retener a nadie en contra de su voluntad pero también tiene un año y medio de contrato y nosotros tenemos que sentar precedentes porque sino cualquier equipo de superior categoría vendría a sacar a nuestros jugadores así porque sí. Un saludo a todos”.