El equipo absoluto del Emalgesa Algeciras viaja este sábado hasta Chiclana a las 16.30 horas donde disputará la 15º jornada de la Primera Andaluza donde se medirá al CW Chiclana, tercer clasificado en una complicada cita en la que los de Ramón Rosell buscarán mantener su condición de invicto y traerse los puntos a casa.

Por su parte, también el sábado se disputa en la piscina del pabellón “Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo”  una nueva jornada de encuentros correspondiente a las semifinales del Campeonato de Andalucía desde las 13:00 horas.

El equipo algecireño está obligado a puntuar para seguir teniendo opciones de pasar a la fase final del Campeonato disputará dos encuentros ante CW Huétor Vega (13.15 horas) y ante CN Caballa (17.00 horas).

Ya el domingo será turno del equipo alevín que se desplazará hasta Marbella donde empiezan los enfrentamientos correspondiente a semifinales del campeonato y donde los chicos/as de Ramón Rosell disputarán dos encuentros frente a dos difíciles rivales como CW Málaga A (17.30 horas) y CW Marbella A (19.00 horas).