Nueva Victoria de los chicos del Emalgesa Algeciras Absoluto en el encuentro disfrutado esta mañana en el Pabellón Cubierto Ciudad de Algeciras-Doctor Juan C. Mateo frente al C.W. Chiclana correspondiente a una nueva jornada de la liga de 1ª División Andaluza.

El encuentro se presumía iba a ser complicado, ya que el equipo chiclanero se encuentra tercero en la clasificación y es uno de los aspirantes al título, pero los chicos de Ramón Rosell siguen desplegando un gran juego, con un equipo muy compacto y un juego muy ordenado en el agua.

El equipo algecirista durante todo el primer cuarto no dio opciones a los chiclaneros endosando un parcial de 6-0, en el segundo cuarto siguieron dominando claramente el encuentro y aunque el equipo visitante consiguió acertar entre los tres palos del equipo local, la puntería de los chicos del Emalgesa Algeciras seguía aumentando la ventaja endosando un parcial de 7 a 4.

Tras el descanso y con el encuentro casi decidido, el equipo visitante no quiso darse por vencido y ganó el parcial por 1 gol a 3, llegando al último parcial con todo decidido ganándolo por 5 goles a 2 dejando el marcador con un resultado total de 19 goles a 9.

Alineación y marcadores: David Granja, Mario Vizcaino(5), Alvaro Dorado(1), Alejandro Bellido, Aurelio Perez(3), Alejandro Muñoz, Gonzalo Campos(2), Jose Elena(4), Alvaro Fernandez(2), Alejandro Cabrera(1),  Jose Javier Martinez(1), Agustin Cabrera

Arbitros: Francisco José Martinez y Carlos Alberto Núñez