El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha disputado en la tarde de hoy en la polideportivo cubierto Ciudad de Algeciras  la última jornada de la liga regular ante el joven equipo del Club Waterpolo Málaga, donde ha conseguido la victoria con claridad y se ha asegurado el factor campo en el partido de play off para el título.

El equipo de Ramón Rosell que contaba con muchas bajas para el duelo de hoy, planteó la cita ante el colista como un partido preparatorio para los play-off ya que los algecireños tenían el objetivo de punta para ser el campeón del liga regular, que aunque no vale prácticamente para nada, sí de motivación personal del grupo, que sabe que donde no pueden fallar es en este primer play off y así lo hicieron donde no dieron opciones a los malagueños y consiguieron la victoria por 27 goles a 7.

La próxima semana empiezan los play off y el rival será el CW Chiclana en una eliminatoria a ida y vuelta mientras que la otra semifinal la jugarán el Club Waterpolo Huétor Vega y el Club Waterpolo Jerez.

Partidos:

Club Waterpolo Emalgesa Algeciras  27 – 7 Club Waterpolo Málaga

Parciales: 7/3 – 7/1 – 5/1 – 8/2

Equipo: David Granja, Álvaro Dorado (3),  Alejandro Bellido (6), Aurelio Pérez (8), José Elena, Álvaro Fernández (3), Alejandro Cabrera (2), José Javier Martínez (5).

Árbitros: José A. Medina  y Francisco Javier Martínez