Intenso fin de semana que va a afrontar el CW Algeciras que arrancará el sábado con el equipo alevín visitando Gibraltar en un torneo donde además del anfitrión participarán el C.W. Santa Úrsula Tenerife, C.W. San Roque, C.W. Ronda y el equipo algecireño, los encuentros comenzarán a las 09.30 horas en una competición de todos contra todos que finalizará a las 17.30 horas.

Desde la 13.30 horas en la piscina del pabellón cubierto Ciudad de Algeciras, se disputará la ultima jornada de la fase regular del equipo absoluto que milita en la 2º División Andaluza, y que los enfrentará al CD Puerto de la Torre y a continuación, a las 15.00 horas, será el turno del equipo absoluto de 1º División Andaluza que también en su último encuentro de la fase regular los va a enfrentar al colista al CW Málaga.

El domingo también comienza la jornada con los alevines en esta ocasión disputando dos encuentros en San Roque correspondientes al Campeonato de Andalucía mientras que los cadetes se desplazan hasta Marbella, que ya clasificados para la fase final disputarán dos encuentros de semifinales del Campeonato de Andalucía, donde se están decidiendo las posiciones para disputar la siguiente fase.