El equipo absoluto del Club Waterpolo Algeciras ha comenzado con derrota la fase de ascenso a Segunda Nacional tras caer por 9-5 en Madrid ante el Colegio Brains después de un partido en el que los chicos de Ramón Rosell cayeron por 2-1 y 3-1 en los dos primeros cuartos poniéndose así el asunto muy cuesta arriba.

Pese a ello, los algecireños se engancharon con un 2-2 en el tercer cuarto que dejó todo abierto a falta de los últimos minutos pero la falta de acierto en las jugadas en superioridad numérica donde no acertaron en las nueve de las que dispusieron, condenó a la derrota al Emalgesa.

esta tarde a las 17:00h el primer encuentro correspondiente a la Fase de Ascenso a la 2ª División Nacional, se han desplazo hasta Madrid donde se han enfrentado al Colegio Brains, equipo que lleva dos años intentando dar el salto a la competición Nacional y que para esta temporada se he reforzado buscando el ansiado ascenso.

El último cuarto acabó con 2-1 para los locales lo que dejó un resultado final de 9-5 que deja todo abierto para la vuelta que se jugará en Algeciras los días 1 y 2 de junio. El próximo fin de semana el equipo viajará a Éibar para jugar ante el Urbat Ike.

Alineación y goleadores: David Granja, Mario Vizcaíno (1), Álvaro Dorado (1), Alejandro Bellido, Aurelio Pérez (1), Ramón Rosell, Gonzalo Campos (1), José Elena, Rafael Pérez-Blanco, Álvaro Fernández, Alejandro Cabrera, José Javier Martínez (1).