Rugby del Estrecho se mide el domingo 24 de marzo a partir de las 14.00 horas a CR Económicas de Málaga en Instalaciones Deportivas Bahía de Marbella. Ambas escuadras jugarán por el primer puesto del liderato de su Grupo, ya que el cuadro economista es segundo a solo cinco puntos de los sanroqueños.

Se trata de un día grande y de un auténtico partidazo que decidirá quién de los dos pasará como primero de Grupo de la competición para disputar la fase de ascenso. La escuadra economista es un potente adversario y se encuentra en su mejor estado de forma para afrontar este partido ante Rugby del Estrecho. El entrenador del primer equipo de Rugby del Estrecho, Ezequiel Vigo, se muestra cauto pese a ser consciente de que ellos necesitarán cuatro ensayos para arrebatarles el primer puesto, por lo que la presión es para el cuadro malagueño, aunque tengan la ventaja de ejercer de local.

Para los sanroqueños el objetivo es ganar el choque y llegar a los play off de ascenso como primeros de grupo, que con un punto que sumen será más que suficiente. Cabe destacar que este encuentro pertenece a la quinta jornada de competición, en la que ambos clubes acordaron su aplazamiento.