FICHA TÉCNICA:

UD SOCUÉLLAMOS (0): Diego Nieves; Zurdo, Jacinto, Toboso, Chupi (m.91, Ramón), Jesús García, Borja (m.69, Kike Domínguez), Parada, Garrido, Juanma Acevedo (m.58, Belencoso) y Carlos García.

AD CEUTA FC (0): Fermín García; Segura, Jalid, Víctor, Borja, David Camps (m.72, Migue García), Willy, Jony (m.98, Prieto), Sufian, Ismael Maruja (m.58, Dani Guerrero) y Polaco.

SIN GOLES.

PENALTIS: 0-0: Willy – FUERA; 1-0: Belencoso – GOL; 1-0: Borja Romero – FUERA; 2-0: Parada – GOL; 2-0: Migue García – FUERA; 3-0: Carlos García – GOL.

ÁRBITRO: Cuesta García-Muñoz (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó al local Chupi y a los visitantes Polaco, Borja, Sufian, Segura y Jalid.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación disputado en el Paquito Giménez ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La AD Ceuta FC ha caído en los cuartos de final de la Copa Federación tras una eliminatoria ante el Socuéllamos en la que no ha habido goles. El partido de vuelta disputado en el ‘Paquito Giménez’ ha acabado con empate a cero, en la prórroga tampoco se ha movido el marcador y en los penaltis los ceutíes han estado muy desacertados al fallar sus primeros tres lanzamientos.

Pocas ocasiones en un partido poco vistoso y que se pareció mucho al de la ida en el que el respeto fue la nota manifiesta entre ambos conjuntos que se dejaron los goles en casa y dejaron la decisión del pase a semifinales para la tanda de penaltis donde el Socuéllamos estuvo mucho más acertado anotando sus tres lanzamientos mientras que el Ceuta erró los tres.

Los blancos, tras 24 horas de viaje en las que se quedaron tres horas en el Puerto de Ceuta esperando el barco de las 07.00 de la mañana y embarcaron a las 10.00, el posterior viaje por carretera, y la vuelta para volver en el primer ferry de las 06.00 de la madrugada del jueves, recuperarán fuerzas para recibir al líder Cádiz B el domingo a las 17.00 horas en el Alfonso Murube.