El Juvenil A cayó ante el Castilleja (0-2) Un gol al inicio de cada tiempo para los sevillanos hicieron imposible cualquier reacción de parte del conjunto rojiblanco. El Castilleja, que quería certificar su ascenso en La Menacha, logró su objetivo con solvencia. Los de Fernando Gallego tienen ahora que certificar de forma matemática una permanencia que es casi virtual. Ganó quien más lo necesitaba.

El Cadete A derrotó al Cartaya (7-1). Los de Álvaro Ramírez necesitaban el triunfo ante el vicecolista y lo lograron con un resultado amplio. Marcaron los onubenses pasado el primer cuarto de hora, pero los rojiblancos reaccionaron y se fueron ya al descanso con un claro 3-1. En la segunda parte el equipo algecirista redondeó un triunfo que vale su peso en oro. El Cadete A sale del descenso y afronta con muchas esperanzas el tramo definitivo de competición. En La Menacha está la clave.

El Cadete B perdió en La Menacha ante el Conil (1-2). Todos los goles del partido se dieron en el primer tercio de la primera parte. Ambos equipos salieron con ganas y en los primeros cinco minutos ya habían marcado ambos. Primero lo hizo el Conil y casi a continuación empató Álex Cerrillo para el Algeciras. Los amarillos volvieron a marcar en el 17’ y el marcador ya no se movió pese a los intentos de unos y otros. El Cadete B sigue ocupando la décima posición a falta ahora ya de solo tres jornadas para el final. Los de Javi Gómez afrontan este tramo con absoluta tranquilidad.