Este domingo en jornada de tarde, desde las 15.45 horas a las 21.00 horas, se va a celebrar en el Centro de Tecnificación de Antequera el Campeonato de Andalucía absoluto de pista cubierta donde el Bahía de Algeciras, tendrá en competición a 34 de sus atletas, siendo uno de los equipos con mayor número de atletas con marcas mínimas en el campeonato andaluz absoluto, símbolo de la buena salud.

Los atletas algecireños, lucharán por conseguir el mayor número de medallas, así como marcas personales y marcas mínimas para los campeonatos de España de cada categoría.

EL PROMOCIÓN Y EL BAHÍA ACUDEN A MÁLAGA

Por su parte este sábado, en horario de 10.00 a 15.00 horas se va a celebrar en la Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga, un nuevo control de invierno en categorías menores, desde la categoría sub12 a sub16 donde el Bahía de Algeciras y su filial el Promoción Algeciras llevarán a la competición a 50 de sus pequeños atletas de dichas categorías con el objetivo de conseguir el mayor número de marcas mínimas y marcas personales de las diferentes pruebas que realizarán.

CRISTINA PRO Y ADRIÁN PÉREZ, CONVOCADOS CON ANDALUCÍA

En la jornada del sábado, tendrá lugar en el Centro de tecnificación de Antequera, simultáneamente, al Campeonato Máster, una concentración-competición de la selección andaluza de marcha donde dos atletas del Bahía de Algeciras han sido seleccionados por Andalucía, con la que quedarán concentrados y competirán.

El objetivo de este evento es la supervisión técnica de los atletas que conformarán la semana próxima la selección andaluza en el Campeonato de España de Marcha en Ruta en el Vendrell (Tarragona), terminando la jornada a las 20.00 horas con una competición de 3 kilómetros marcha, con el objetivo de preparar el campeonato nacional.

Los atletas del Bahía convocados son la algecireña Cristina Pro en categoría sub16 y el linense Adrián Pérez en categoría sub18.

EL BAHÍA COMPETIRÁ EN EL ANDALUZ MÁSTER

Además, también durante la jornada del sábado en horario de 11.00 a 20.00 horas, se celebrará en la pista cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía de las categorías Máster donde el Bahía de Algeciras contará con la participación de tres de sus atletas con el objetivo de hacer marcas personales de sus distancias y pelear los puestos de medalla.

Los atletas que competirán son: Javier López en 60 metros lisos; Francisco Quero en lanzamiento de peso y Víctor Pulido en 1500 metros lisos.