Este sábado desde las 10.00 horas se va a celebrar en la pista cubierta de Antequera, otro control de pista cubierta de la Federación Andaluza de Atletismo donde el Bahía de Algeciras desplazará a 12 de sus atletas, con la intención de la consecución de marcas mínimas y mejores marcas personales, en una jornada donde en la sesión de tarde se celebrará en el mismo lugar el Campeonato de Andalucía sub23 con 31 atletas del club participantes.

Este domingo desde las 10 de la mañana tendrá lugar en tierras granadinas, concretamente en la localidad de Castell de Ferro, el Campeonato de Andalucía de campo a través en categorías sub12 y sub14, conjuntamente con el Campeonato de Andalucía absoluto de relevos mixtos, donde el Bahía de Algeciras estará representado por un potente equipo.

ANTEQUERA ACOGE EL ANDALUZ SUB23

Este sábado desde las 16.00 horas se va a celebrar en el Centro de Tecnificación de Antequera, el Campeonato de Andalucía Sub23, donde el Bahía de Algeciras, será uno de los equipos de Andalucía con mayor representación, símbolo de la buena salud del atletismo algecireño.

Hasta un total de 31 atletas se desplazarán hasta tierras malagueñas en busca de la lucha por las medallas y la consecución de marcas mínimas para los restantes campeonatos y marcas personales.

Podemos destacar las opciones de los siguientes atletas:

 Julieta Giovanini en peso, Pablo Montalvo en 60 y 200 mts, Sergio Ramos en 60 mts, Guillermo Astorga en 400 mts, Iván Piñero en 200 mts y Rafael Merchán en peso.

EL PROMOCIÓN Y EL BAHÍA AL ANDALUZ DE CAMPO A TRAVÉS

El Bahía de Algeciras llevará a la competición en esta novedosa modalidad, primera vez que se hará a nivel autonómico, a los atletas Antonio López, Joan Serrano, Irene Rancaño y Noemi Martínez, en el relevo mixto, prueba que consta de 4 postas de relevo de 2 kilómetros cada una.

En categoría sub12, el Promoción Algeciras sacará el equipo femenino, formado por Paula Cote, Candela Díaz, Amaya Martín, Paula Yedra y Julia Delgado. Además de Fabián Serrano en categoría masculina.

En categoría sub14, el Promoción Algeciras, pondrá en la competición al equipo masculino formado por Pepe Cruceira, Paco Martín, Lucas Hormigo y Álvaro Galván, además de Marina Delgado y Marta Gutiérrez en la categoría femenina.

En paralelo al campeonato Andaluz, se va a celebrar un cross provincial del resto de categorías, donde tomarán parte los algecireños Roberto Cote en categoría sub10 y Lola Díaz y Laura Galván en categoría sub16.