Este domingo se ha celebrado en el Parque Municipal de la Garza en Linares el Campeonato de España de Campo a Través por clubes donde el Bahía de Algeciras tenía en competición a dos de sus equipos clasificados brillantemente en los Campeonatos de Andalucía.

El resultado obtenidos por los atletas algecireños han sido excelentes con una meritoria undécima posición en la categoría absoluta en el relevo mixto masculino.

El conjunto formado por Noemí Martínez, Antonio López e Irene Rancaño cuajaron una gran carrera donde el Bahía de Algeciras obtuvo un tiempo total de 25’42’, donde compitieron los mejores 42 equipos de España.

El relevo mixto se forma de dos atletas masculinos y dos femeninos, donde cada uno corre una distancia de 2 kilómetros.

Por otro lado el equipo sub20 femenino finalizó en la 29º posición, gracias a los buenos puestos de Lorena Herrera, 43º, Cristina Triviño, 102º y Lucía Carrion, 140º.

EL BAHÍA OBTIENE CINCO MEDALLAS EN EL ANDALUZ DE LANZAMIENTOS LARGOS

Por otra parte en la Ciudad Deportiva de Carranque se ha disputado el Campeonato de Andalucía de lanzamientos largos absolutos donde el Bahía compitió con cinco atletas que consiguieron un total de 5 medallas, de las cuales destacan un campeonato de Andalucía, dos subcampeones y dos terceros puestos, además de dos cuartos puestos.

A nivel individual podemos destacar los resultados de los atletas:

– Rafa Merchán, oro en peso con 13.60 metros y plata en lanzamiento de disco con 42.21 metros.

-Antonio Palma, plata en lanzamiento de jabalina con 56.97 metros.

-Alba Sánchez, bronce en peso con 10.00 mts y 4 en lanzamiento de Disco con 33.55 mts.

-Karla Ruiz, bronce en lanzamiento de disco con 35.60 metros.

-Lisardo Alias, cuarto en lanzamiento de jabalina con 52.76 mts.