EL BAHÍA, EN EL NACIONAL POR FEDERACIONES SUB18

Durante este fin de semana se va a celebrar en la localidad madrileña de Getafe el Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría sub18 donde dos algecireños del Bahía de Algeciras han sido convocados por Andalucía para su selección. Iván Piñero, atleta de Paco Medina, competirá en la prueba de 200 metros lisos y en el relevo de 4×100 metros y Alejandro Guerrero, entrenado por Antonio Arjona, en la prueba de 4×400 metros mixta.

Ambos atletas son fundamentales en el equipo algecireño en las jornadas de Liga y también lo son para la selección Andaluza, que cuenta con ellos para luchar por los puestos de pódium.

ALICIA VÁZQUEZ AL ANDALUZ DE PRUEBA COMBINADAS

La localidad jienense de Andújar celebrará el Campeonato de Andalucía de pruebas combinadas donde el Bahía de Algeciras tendrá en competición a la atleta Alicia Vázquez en la categoría sub23. Alicia, actual campeona de Andalucía de pista cubierta buscará conseguir ganar también en las combinadas de aire libre en el Heptatlón.

NUEVE ATLETAS ACUDIRÁN AL ANDALUZ SUB16 EN MÁLAGA

El sábado en jornada de mañana de 10.30 a 15.00 horas se va a celebrar en Málaga en las pistas de atletismo de Carranque el Campeonato de Andalucía de la categoría sub16 donde el Bahía de Algeciras ha clasificado a 9 de sus atletas para la competición y donde competirán:

Hugo Fernández en 300 mts; Javier Romero en peso y jabalina; Javier Medina en martillo; Marta Bernal en 300 mts; Esther Cana en 600 mts; Lola Díaz en 300 mts; Lucía Gamaza en 300 mts vallas; Miriam Vega en 300 mts vallas y Cristina Pro en 3 kilómetros marcha

EL PROMOCIÓN SUB14 EN EL ANDALUZ POR EQUIPOS

Además, en jornada de tarde, de 17.00 a 22.00 horas, se va a celebrar en las instalaciones deportivas de Carranque en Málaga, el Campeonato de Andalucía por equipos en categoría sub14, donde el Promoción Algeciras, acudirá a la competición con su equipo masculino, ya que la mala suerte de enfermedades y una operación han impedido la participación del equipo femenino.

Los jóvenes atletas del Promoción Algeciras acudirán a la pista malagueña con la idea de realizar una gran competición donde lucharán por quedar en la mejor posición posible además de conseguir grandes registros de cada uno de ellos en sus pruebas individuales.