Durante este viernes en jornada de tarde y el sábado a lo largo de todo el día tendrá lugar en el Centro de Alto rendimiento de Sierra Nevada una nueva concentración de la Federación Andaluza de Atletismo donde dos atletas y un entrenador del Bahía de Algeciras, han sido convocados.

Marina Guerrero y Lucía Gamaza, así como su entrenador Antonio Arjona estarán en una cita donde acudirán los mejores vallistas de Andalucía en categorías sub20, 18 y 16, con sus respectivos entrenadores, con el objetivo de realizar el seguimiento anual de los atletas y la corrección de posibles aspectos técnicos en los pasos de vallas.

EL BAHÍA Y EL PROMOCIÓN, DE CONTROLES FEDERATIVOS

Este sábado en jornada de mañana, desde las 10.00 horas se van a celebrar de manera simultánea tres controles federativos por Andalucía donde el Bahía de Algeciras y su filial, el Promoción Algeciras estarán presentes en la primera prueba de la temporada estival donde buscarán el mayor número de marcas mínimas para los campeonatos de Andalucía de aire libre.

Las pruebas se celebrarán en Chiclana de la Frontera con el desplazamiento de 20 de los pequeños atletas del Promoción Algeciras y algunos del Bahía, con 8 atletas en el control a celebrar en Carranque en Málaga y 5 atletas en el control a celebrar en la localidad sevillana de Carmona.

CINCO ATLETAS, CONVOCADOS EN UNA CONCENTRACIÓN DE MEDIO-FONDO

Además, este fin de semana se va a celebrar en la localidad granadina de Guadix, una concentración de la Federación Andaluza de Atletismo, de los sectores de medio-fondo y fondo y el sector de marcha atlética en el que se encuentran 5 atletas del Bahía de Algeciras, así como un entrenador.

Por el sector de medio-fondo y fondo han sido convocados Joan Serrano junto a su entrenador Saúl Sáez y Lorena Herrera y por el sector de marcha atlética, han sido convocados Cristina Pro y su entrenador Saúl Sáez, Adriana Leyva y Adrián Pérez.

Los atletas del Bahía de Algeciras convivirán entre los mejores fondistas y marchadores de Andalucía con la idea del seguimiento anual de la evolución de la temporada y la mejora de diferentes aspectos técnicos, que los puedan ayudar a seguir creciendo como deportistas.