FICHA TÉCNICA:
CHICLANA CLUB DE FÚTBOL (3): Muralla; Diego, Iván, Migue, Alfonso, Argudo, Caballero, Crespo, Vicente, Román, Óscar. También jugaron: Adán, Baizán, Manzorro, Pablo Rodríguez, Nene y Toledo.
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (1): Álvaro Pichardo, Villalta, Nacho, Tete, Touré, Kevin, Tote, Molina, Félix, Luis y Aimad. También jugaron Bachi, Ortega, Cosano y César.

ÁRBITRO: Muñoz Orihuela. Amonestó por parte local a Argudo, Nene y por parte visitante a Touré. Expulsó por parte local a Iván en el minuto 90.

GOLES: 1-0 (m.13, Argudo); 1-1 (m.21, Félix); 2-1 (m.58, Alfonso); 3-1 (m.70, Nene).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18º jornada de la Primera Andaluza disputado en el Municipal de Chiclana ante unos 200 espectadores.

No pudo el filial empezar el año puntuando en un campo tan complicado como el Municipal de Chiclana. No hicieron los de Tobali un mal partido pero la eficacia del cuadro local a balón parado decantó el choque para el Chiclana CF.

La primera parte estuvo igualada. El Chiclana se adelantó a los 13 minutos, pero el filial algecirista no se vino abajo y Félix logró el empate a los 20’, rematando de cabeza un centro medido de Luis. El marcador ya no se movió en el primer acto.

Tras el descanso el fútbol fue injusto con el Algeciras B. El juego de los nuestros merecía más, pero fue el Chiclana el que volvió a marcar, otra vez a los 13 minutos. El 3-1, que dejó el partido casi imposible para los rojiblancos, llegó a el 25’. De ahí al final, el filial lo intentó, pero sin suerte.

Comenzó la segunda vuelta ante un rival de la zona de playoff. Queda mucha liga para conseguir los objetivos. Ahora a pensar ya en el Vejer.