FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ALCALÁ DEL VALLE (1): Valdenebro; Juan, Guti, Moreno, Gamarro, Álex Pérez, Astilla, Miguelito, Miguel, Sergio, Roberto Ordóñez. También jugaron: Manu, Cristian, Racero, Alonso, Salva.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (4): Pablo; Nacho, José Manuel, Tete, José, Cosano, Tote, Kevin, Félix, Pelayo, Aimad. También jugaron: Moha, Bachir, Tabares, Touré.

ÁRBITRO: Macías Fornell. Amonestó por parte local a Juan, Miguel y por parte visitante a Cosano.

GOLES: 1-0 (m.8, Miguelito); 1-1 (m.24, José Manuel); 1-2 (m.27, Tete, de penalti); 1-3 (m.32, Moha); 1-4 (m.76, Tote).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20º jornada de la Primera Andaluza disputado en el Municipal de Alcalá del Valle ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El filial se reencuentra con la victoria tras remontar el tanto inicial de los serranos. Extraordinaria reacción de los rojiblancos, que pudieron incluso obtener una mayor renta.

El partido comenzó con un filial titubeante y fruto de ello fue el tanto local, que llegó en el minuto 8. A los de Tobali les costó todavía un rato cogerle el pulso al choque, pero cuando lo hicieron el equipo fue un auténtico vendaval. En el 24’ empató Manu, rematando con la izquierda una falta en el segundo palo.

Solo tres minutos después llegaba el 1-2, obra de Tete desde el punto de penalti. Y por si faltara poco, Moha, que volvía al equipo tras varias semanas, se sumaba a la fiesta con un golazo marca de la casa. El algecirista se hizo con un balón mientras el rival salía de su campo y, viendo al meta serrano adelantado, la coló casi desde el centro del campo. Era, en el minuto 32, el colofón a una gran primera parte del filial algecirista.

Tras el descanso el partido se serenó. El filial controló bien a los locales y mantuvo su ventaja sin excesivos problemas. Tote, en el 76’, hizo el 1-4, un gol que despejaba casi cualquier duda sobre la victoria rojiblanca. Hubo ocasiones para ampliar la ventaja, pero lo importante es que el Algeciras B logró por fin en el tercer choque de la segunda vuelta llevar al marcador su buen juego. Esta vez no se escapó el triunfo. Tres puntos que afianzan al equipo en la zona media de la tabla.