El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha disputado este domingo la duodécima jornada de la liga de 1ª División en Málaga contra el C.D. Puerto de la Torre donde los chicos de Ramón Rosell nuevamente se han traído los tres puntos y va siendo un clásico ya que van doce jornadas invictas. El partido se volvía a plantear con un nuevo objetivo el de no poder y el del rival de intentar conseguir de quitarle los primeros tres puntos del casillero del Emalgesa Algeciras.

Los algecireños capitaneados de mano de Aurelio Pérez no querían tener ninguna sorpresa y encarrilaron el partido de forma rápida consiguiendo un 0 a 4 de salida. Ya con el partido encarrilado Ramón Rosell solamente tuvo que esperar que fuesen cayendo los minutos del marcador para que llegase el final del partido y conseguir una nueva victoria.

El equipo algecireño estuvo muy bien en defensa y así se refleja en el marcador ya que el segundo cuarto lo volvieron a ganar por 0 a 3, para dar un resultado al descanso de 0 a 7, donde pudo ser más abultado si los algecireños hubiesen estado más acertado de cara a portería, donde dieron muchos tiros a los palos.

Ya en la segunda mitad del partido los malagueños intentaron acercarse en el marcador pero les fue imposible aguantar el ritmo implantado por el Emalgesa Algeciras que no le dio opciones en ninguno de los dos cuartos restantes que quedaron 2 a 2 y 2 a 4 para dejar un resultado final de 4 a 13.

Con esta nueva victoria son doce y la próxima jornada se disputará encasa ante el DKV Natación Jerez el sábado día 9 de febrero a las 19:45 horas.

Partidos:

C.D. Puerto de la Torre 4 – 13 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras  

Parciales: 0/4 – 0/3 – 2/2 – 2/4

Equipo: David Granja, Mario Vizcaíno (1), Álvaro Dorado (2), Alejandro Bellido, Aurelio Pérez (3), Ramón Rosell, José Elena (1), Álvaro Fernández (1), Alejandro Cabrera (3), José Javier Martínez (2).

Árbitros: Miguel Ángel Leal Lávela y Yelyzaveta Jamenyeva Lavrenko