Los equipos de MB Polo y Dos Lunas A&G Banca Privada han comenzado con victoria en el estreno de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap, segundo trofeo en disputa del 48 Torneo Internacional MANSION de Polo. Las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club, que hasta el 31 de agosto acoge el Torneo, fueron el escenario de ambos encuentros.

Así el equipo de MB Polo, que cuenta con el jugador Pablo Macdonough de diez goles de hándicap, vencía al conjunto de La Indiana por diez a ocho. Fue un partido muy disputado en el que ambos equipos estuvieron igualados, y fue en el quinto y sexto tiempo cuando el equipo de MB Polo lograba adelantarse en el marcador y acabar con victoria. Y en el segundo partido disputado en la tarde, el equipo de Dos Lunas A&G Banca Privada se imponía al conjunto de Bardon por once a nueve. La Copa de Plata de alto regresa este sábado tres de agosto desde las 17:30, momento en el que se estrenará el equipo de Brunei Polo Team, que cuenta entre sus filas con el diez goles de hándicap, Juan Martín Nero.

Stripes, vencedor de la Copa de Bronce de bajo hándicap,se ha proclamado ganador de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap tras vencer en la mañana de este jueves al equipo de Rhone Hill. Con un resultado de ocho goles a siete, el equipo compuesto por Fernando de Infiesta, Pascual Álvarez, Yago Espinosa y Rosendo Torreguitar lograba hacerse con el primer puesto. Previo a la final, se ha disputado la final subsidiaria cuyo vencedor ha sido el equipo de La Clarita frente a Foxcote por trece a cuatro.