El Club Deportivo Miraflores entregó en la noche de ayer, martes, a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) la recaudación del VII Concurso de Petanca que organizó a finales de octubre y en el que participaron más de cien jugadores llegados de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, todo un éxito para una iniciativa solidaria ya tradicional en el deporte sanroqueño, y que contó con la colaboración de varios departamentos municipales.

El presidente de ADEM-CG, Javier Cózar, recogió el cheque de los casi 1.500 euros recaudados de manos de la presidenta de la entidad, Tamara Martín, quien a su vez recibió un obsequio de la asociación para el club y sus socios por su solidaridad.

Al término del acto, Tamara Martín explicó que “por séptimo año hemos colaborado con la Asociación de Esclerosis Múltiple. Y muy contentos porque hemos tenido más participación que en años anteriores. Quiero agradecer el apoyo que siempre nos da la Asociación de Vecinos, y también la colaboración del Ayuntamiento, especialmente de Protección Civil que nos acompañó todo el torneo. Este año vinieron jugadores de toda la comarca, de Jerez, de Málaga… Ojalá el año próximo tengamos esa asistencia”.

Por su parte, Cózar agradeció al club de petanca de Miraflores “por pensar y contar con nosotros para su séptimo concurso. La recaudación nos ayudará a seguir prestando los servicios que damos a las personas con esclerosis. Y gracias a los socios, colaboradores, voluntarios y jugadores… a todos ellos, desde quien se encargó del sofrito a quien hizo el arroz, la carne… Y también al Ayuntamiento por su colaboración. El año próximo estaremos encantados de volver si así lo decide el club”.