El Club Baloncesto Zona Bahía, de la Primera Provincial, ha caído derrotado en su visita a la AD Las Canteras de Puerto Real por un claro 77-62. Los sanroqueños lo han intentado pero el mal porcentaje en el tiro les ha impedido llevarse el duelo.

El Zona empezó el partido anotando pero muy fríos, prueba de esto es el parcial de 7-0 que encaja después. Aspecto que obliga al técnico del Zona pedir tiempo, tras esto el equipo reacciona y consigue endosarle un parcial de 0-6 al equipo local. A partir de aquí intercambio de canastas y finaliza el primer cuarto 19-15.

En el segundo cuarto la misma tónica, A.D. Las Canteras sale muy enchufado con un parcial de 8-0 y vuelve a obligar al Zona a pedir tiempo muerto, tras esto el Zona se vuelve a meter en el partido devolviéndole el parcial, finalmente y tras un gran acierto en el tiro de los locales se llega al descanso 41-33.

En el tercer cuarto el Zona salió mucho más concentrado con una defensa zonal, esto desconcertó al rival y dio muchas opciones al Zona de remontar el encuentro, pero el mal porcentaje en tiros de dos y de tres que venía arrastrando el equipo desde el inicio y el gran acierto exterior de los puertorrealeños hizo imposible la remontada acabando el parcial 17-12 y el marcador al final del tercer cuarto 58-45.

El último cuarto fue un quiero y no puedo, el Zona sigue con opciones de anotar tras buenas defensas pero muy errático en el tiro, esto unido también a la dureza de la defensa local hace finalizar el encuentro 77-62.