Brunei y La Indiana se anotaron sendas victorias en la jornada de este martes en el 48º Torneo Internacional MANSION de Polo, que se disputa en el Santa María Polo Club de Sotogrande. Los encuentros correspondían a la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap, que vivirá su gran final a mediados de agosto, y que supone uno de los momentos álgidos del Torneo. En este mismo recinto se celebra el White Summer Festival, que aporta a la competición una atractiva oferta de ocio, y en la que hoy y mañana el jazz es protagonista.

Brunei Polo Team se impuso en el primer partido de la tarde frente a Bardon por 11-5. El equipo integrado por Jeffrey Bahar, Camilo Castagnola, Juan Martín Nero y Santiago Stirling comenzó por debajo en el marcador, pero a partir del cuarto chukker se puso por delante y acabó ganando el encuentro, que se jugó en la cancha II de Los Pinos.

Por su parte, La Indiana Polo Team venció 8-9 a Dos Lunas A&G Banca Privada en el otro partido de la jornada, disputado en la cancha III. El conjunto formado por Michael Bickford, James Fewster, Gonzalo Pieres y Bautista O. de Urbina fue por detrás desde el segundo chukker, pero en el último tiempo consiguió remontar y ganar el encuentro, que fue seguido con mucha emoción por el público.

Para este miércoles se anuncian seis partidos. Por la mañana en las canchas de Puente de Hierro veremos los correspondientes a la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap. A las 10.30 horas juegan La Esperanza-Brunei (cancha I) y La Isla IridikeRhone Hill (cancha II). Y a las 11.45 Isolas-Santa Quiteria (cancha I) y Finca Monasterio La Clarita (cancha II). Ya por la tarde, en la sede central de Los Pinos, vuelve el mediano hándicap de la Copa de Plata Royal Bliss con dos citas: Brunei-Esso a las 18.30 horas en la cancha I, y Jolly Roger King of Polo-Cotton House a las 19.00 en la cancha IV.

ROSARIO FLORES REVIENTA EL WHITE SUMMER SOTOGRANDE

Más de 3.000 personas se deleitaron con el arte de Rosario Flores tras su paso por el White Summer Sotogrande donde la artista hizo un repaso a sus 25 años de trayectoria y en un momento dulce de su carrera, hizo disfrutar a lo grande a sus seguidores en el Santa María Polo Club.

Con canciones tan conocidas como «No dudaría», «Cómo quieres que te quiera», o «Algo contigo», Rosario hizo vibrar, bailar y cantar a los asistentes a este festival que continuará el próximo sábado con el grupo La Casa Azul, el jueves día 15 con Viva Suecia y cerrando cartel el sábado 17 de agosto con la cantante Sofía Ellar.

GALERÍA DE IMÁGENES: