El equipo de Ayala Polo Team se ha hecho con la Copa de Plata Heineken 0.0 de mediano hándicap, tras vencer en la final celebrada este viernes en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club, sede del 48º Torneo Internacional MANSION de Polo. El equipo integrado por el patrón Íñigo Zobel, Mackenzie Weisz, Lucas James y Santiago Gómez Romero se hacía con la victoria tras superar al conjunto de Brunei Polo Team por diez goles a ocho. El director de eventos del Grupo Heineken, Antonio Pardo, fue el encargado de entregar la copa al ganador.

Fue un partido en el que ambos equipos pelearon cada chukker, llegando a estar empatados en numerosas ocasiones. Finalmente en el quinto y sexto tiempo el equipo de Ayala logró adelantarse en el marcador al conjunto de Brunei, formado por la Princesa Azemah, Matias Gonzalez, Guillermo Willington y Benjamin Panelo. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruíz Boix, fue el encargado de entregar los trofeos al equipo finalista.

Y con esta final termina la competición en la Copa de Bronce, que ha estado patrocinada por Heineken España. La compañía estará presente durante todo el Torneo, tanto con su marca más internacional como con la icónica Cruzcampo. No solo en su versión más clásica, sino también en sus nuevas variedades IPA, APA y Trigo. El mediano hándicap volverá este próximo domingo con el arranque de la Copa de Plata Royal Bliss en esta categoría, desde las 19:00.