Víctor Mena, decidido, asegura que ‘no me pensé mi fichaje por la Balona’

El nuevo lateral de la Balona, ansioso por debutar cuanto antes (AUDIO INTERIOR)

Víctor Mena en Salamanca. / FOTO: La Gaceta

 

Víctor Mena, nuevo jugador de la Real Balompédica Linense, analizó su fichaje por el conjunto blanquinegro en medio de una situación de confinamiento domiciliario como la que toca actualmente al equipo de Antonio Calderón y donde se mostró «decidido» pese a esta situación a enrolarse en la entidad de La Línea de la Concepción.

«He llegado directamente a entrenar porque la epidemióloga dio luz verde a ello pero hay algunos que siguen confinados y que tienen que ejercitarse en casa», declaró el lateral que lamentó las lesiones sufridas en Melilla este curso y que le han impedido mantener la continuidad.

«Me llamó Antonio Calderón y no me lo pensé, voy a una gran ciudad y a Andalucía y estoy feliz por ello«, afirmaba el defensor palaciego que pidió consejo a gente como Manu Molina con el que coincidió en Salamanca y que pasó el curso pasado por La Línea.

Cuestionado por las claves de su fichaje por la Balona, asegura que el buen grupo que hay formado ha sido vital para su decisión. «En el Municipal he jugado algunas veces y conozco mucho a la Balona por las veces que me he enfrentado en mi carrera deportiva», expresó el zurdo que compartirá banda con el macedonio Din Alomerovic. «Me gusta darlo todo, me encanta asociarme y me considero muy ofensivo», añadió sobre sus características más definidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 19 =

Ir arriba