UDEA Algeciras cae derrotado en los últimos instantes (70-68) ante Enrique Soler

Los de Malla reclaman una falta en el último segundo sobre Miki Ortega

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CAM ENRIQUE SOLER (70): Diego de Blas (8), Kenny Ejim, Luis García (8), Eudaldo Imobach (6), Javi Ferrón (5), Erikas Kalinicenko (21), Carlos Poyatos (8), Damián Prgomet (12) y Michael Provenzano (2).

UDEA ALGECIRAS (68): Iago Estévez (5), Javi Fernández, Juanmi López (2), Ernest Maize (6), Mor Niang (8), Bola Olaniyan (16), Miki Ortega (23), Rubén Perea, Issa Thiam (8).

ÁRBITROS: Palance Rage y Adán Rodríguez. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 19-16; 10-16; 19-13; 22-23.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el García Pezzi ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha caído derrotado en su visita a Melilla frente al Enrique Soler por un 70-68 en un partido ajustado que se decidió en la recta final.

Los de Javier Malla, que acudieron al encuentro con las bajas de Kedar Salam y Sam Buxton, arrancaron a remolque con un parcial de 11-4 que a obligó a su entrenador a pedir tiempo para recomponer el asunto que les llevó a un -3 al término del primer cuarto (19-16).

El segundo cuarto arrancó con tres canastas udeistas que puso por delante a los algecireños aunque la igualdad se mantenía patente para cerrar el primer tiempo con un ajustado 29-32.

El pasó por vestuarios mandó a UDEA por delante en el marcador pero todo seguía muy competido (45-45, a cinco minutos del final del tercero) aunque un triple sobre la bocina mandaba por delante a los norteafricanos.

El definitivo cuarto comenzó con otro triple local para lanzar a un Enrique Soler que vio como los visitantes se ajustaban al marcador de cara a una recta final decisiva en la que los udeistas se ponía 64-65 a 1.25 del final tras un triple de Miki Ortega. El linense erró dos lanzamientos libres con 67-65 a seis segundos del final antes de las jugadas decisivas que decantaron el duelo para los locales. 69-65, triple respondido por Ortega que vio como los melillenses anotaban uno de los dos lanzamientos antes del tiro final del propio Miki que no entró a pesar de reclamar falta clara. 70-68 y UDEA se mantiene en la pelea por eludir el descenso.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =

Ir arriba