El algecireño Tomás Sánchez, jugador del Ejido 2012, señaló la importancia del duelo del domingo ante la RB Linense tras quince partidos sin ganar. “El equipo está compitiendo bien pero no estamos teniendo esa pizca de suerte que necesitamos para ganar un partido” afirmaba el lateral que ve ansiedad en los suyos por volver a sacar un encuentro adelante.

No terminan de salirle bien las cosas a los del ex-técnico de la Balona Manolo Ruiz que no vencen desde diciembre y en el vestuario almeriense apuestan por ganar “sea como sea”. Pese a ello, el equipo ejidense sigue a un partido de la salvación. “Ganando uno estamos ahí y es lo que queremos, salir cuánto antes y lograr la permanencia”, destacaba Tomás que insta a los suyos a venirse arriba ante una situación así.

“Aquí todos sabemos lo que nos estamos jugando” espetaba el zurdo que evita meter más presión a sus compañeros antes de recibir a una Balona de la que no entiende las críticas ante su falta de gol. “Están en una zona muy cómoda, han tenido muchas veces la portería a cero y esperemos esta semana que podamos hacerles algún gol”, cerró.