Tito Malagón, ilusionado ante el buen arranque de la Balona

· El extremo de la Balona pide ir "con pies de plomo" a pesar de los dos triunfos del equipo en liga · ESCUCHA ESTE AUDIO EN EL INTERIOR

Tito en un entrenamiento. / FOTO: RB Linense
El extremo de la Real Balompédica Linense, Tito Malagón, analizaba el liderato momentáneo que arrastra el conjunto blanquinegro tras las dos victorias sumadas en este inicio liguero. «Ganar dos de dos y verte ahí arriba te da motivos para seguir», declaraba acerca de una victoria «formidable» ante el UCAM Murcia al que dejaron sin ocasiones durante los 90 minutos.
La situación ha cambiado radicalmente en el Municipal que vuelve a ilusionarse con los suyos. «Yo estaba al loro de cómo estaba el equipo porque ya tuve alguna llamada para venir y lo estuve siguiendo y la segunda vuelta fue peor pero las victorias te dan mucha más moral para ratificar el buen trabajo realizado». «Hay que tener pies de plomo pero esta ilusión nos va a hacer crecer», añadía el madrileño que agradeció el ambiente vivido el pasado fin de semana.
«Cuando ves cómo se vuelca la gente te dan más ganas de pelear para que la cosa salga bien», manifestaba Malagón que ve fundamental el apoyo de la afición linense que se volcó con los suyos en su estreno en casa. Los de Jordi Roger visitarán el domingo a las 19.00 horas al Mérida donde buscarán prolongar su buen momento. «Estos resultados nos tienen que hacer seguir trabajando con la misma ilusión y todo irá llegando solo», espetaba el interior que confía en rascar algo positivo del Romano para sumar la mayor cantidad de puntos en esta primera vuelta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Ir arriba