Theo García: ‘La Balona es un equipo muy competitivo pero hay que ir allí a ganar’

El centrocampista del Sanluqueño confía en la reacción de su equipo en La Línea (AUDIO INTERIOR)

Theo con el Sanluqueño. / FOTO: DAM

Theo García, jugador del Atlético Sanluqueño, analizaba el duelo del domingo (12.00 horas, Municipal) ante la RB Linense y en la que tratan de olvidar rápidamente el mazazo encajado ante el San Fernando por 1-3. Cuatro puntos acumulan los pupilos de Romerito que buscarán seguir escalando posiciones. ‘Esta categoría es así, no puedes relajarte nada porque si acumulas varios malos resultados se te puede complicar el grupo’.

El mediocentro reconoce que jugar en El Palmar a puerta cerrada juega en contra de su equipo. ‘Nosotros apretamos mucho con la gente. Estuvimos 1-2 y nos habría dado un plus más, hay campos donde puede ir gente otros no… pero la situación es la que es y hay que adaptarse, es lo que toca’, expresó antes de visitar La Línea para medirse a una Balona a la que ve muy sólida.

‘Es una plantilla compensada y muy competitiva y tenemos que ir allí a ganar’. ‘No podemos ir a especular, son un rival duro que ha ganado ya dos partidos fuera de casa y querrán empezar a ganar en casa’, añadió Theo que avala el potencial de un equipo como el suyo con mezcla de juventud y veteranía. ‘Somos un equipo rocoso defensivamente que trata de encajar pocos goles y arriba tenemos recursos con gente importante como Geijo, Güiza y Cervero. Estamos equilibrados y queremos hacer cosas bonitas este año’, señaló.

Cuestionado por posibles sorpresas, el gaditano cree que habrá equipos que darán que hablar. ‘No hay margen, el equipo grande que empiece mal se queda sin crédito y los que vayan metiéndose ahí en resultados provocará alguna sorpresa y habrá poca diferencia entre los equipos de arriba y es algo que le gusta al futbolista’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 2 =

Ir arriba