Héctor Sandroni no se fía de las bajas de la Balona: ‘Son una plantilla para estar arriba’

El entrenador del Yeclano advierte que si los de Roger se adelantan lo tendrán muy complicado (ESCUCHA ESTE AUDIO)

Sandroni junto a Víctor Fenoll. / FOTO: Yeclano

Sandroni, técnico del Yeclano Deportivo, señaló que será complicado sacar adelante el compromiso de este domingo frente a la Real Balompédica Linense a pesar de las bajas que acumulan los blanquinegros desde hace varias semanas.

«Son bajas de larga duración y llevan cinco partidos sin perder con lo que te habla de que es una plantilla hecha para estar arriba», declaró el argentino que avaló el trabajo de Jordi Roger al frente de un equipo «con peso específico en la categoría».

El preparador resaltó que su equipo se ha ganado un respeto dentro del Grupo IV después de una gran racha de resultados que se prolonga hasta las seis jornadas sin perder. «Es muy difícil lo que está haciendo este equipo pero ahora nos viene la etapa complicada» expresaba un Sandroni que mira únicamente a la permanencia.

«Si la Balona se adelanta tendremos un partido muy complicado y tenemos que ser constantes desde el principio hasta el final porque en una jugada ellos te pueden crear mucho daño», afirmaba el entrenador del Yeclano que perderá a Ati y algunos tocados como Fran Martínez, Ubay Luzardo, Íñigo Alayeto, Chino y regresará Álex a la convocatoria.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =

Ir arriba