Sandro Toscano reconoce que necesitan los puntos ante la Balona ‘como el comer’

El vestuario del San Fernando pide 'dar un paso al frente' ante la mala racha

El futbolista azulino Sandro Toscano atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento desarrollado en la jornada del miércoles en el Estadio Iberoamericano 2010.

Sensaciones de la plantilla. «El equipo está con fuerzas, es evidente que hemos tocado fondo, que estamos en una mala racha, catastrófica no, sino una mala racha, pero es el momento de ser autocríticos, de no mirar el pasado, empezar un camino nuevo y poner la primera piedra sobre el camino, y poco a poco empezar a jugar bien, empezar a ganar y empezar por este fin de semana».

Necesidades del equipo. «Algo le falta, no es mi trabajo verlo pero algo le falta, es evidente. Tanto a nivel individual como a nivel colectivo nos tenemos que exigir mucho más, porque sino ganaríamos partidos y no lo estamos haciendo».

Redes sociales. «No miro apenas nada. Intentamos evadirnos un poco, que haya una burbuja dentro del vestuario para poder concentrarnos en lo que realmente queremos que es centrarnos en el fin de semana».

Momento personal. «Me encuentro bien, pero está claro que no estoy a mi mejor nivel. Hay que ser autocrítico con uno mismo y a partir de ahí se empezará a crecer».

Compenetración con Lolo González y Raúl Palma. «Estoy cómodo con los dos porque considero que son dos jugadorazos y me encuentro muy cómodo con cualquiera de los dos».

Formación preferida. «Creo que tengo la capacidad para poder adaptarme a diferentes tipos de circunstancias, tanto desde el principio de un partido como, que ya se ha visto, al final cuando por una expulsión nos hemos acabado amoldando a otro tipo de sistema».

Partido del sábado. «Ahora mismo para nosotros cada partido es una oportunidad, y vamos a muerte a por cada partido. Somos conscientes de que cada partido ya son tres puntos que necesitamos como el comer».

Jugar a puerta cerrada. «Prefiero que haya público porque el calor del público te da una sensación diferente, ya sea para bien o para mal porque es evidente que en la situación en la que estamos hay gente que dirá ‘si hay público igual perjudica al equipo’, yo no pienso eso, todo lo contrario. El público vendrá, se juntará con el equipo, verá el esfuerzo que hacemos, porque no es lo mismo verlo desde la televisión o desde la lejanía que estar aquí en el campo con nosotros, y considero que esto le iría bien tanto al público como a nosotros».

Jovan Stankovic. «Estamos tranquilos tanto con el míster, como con el cuerpo técnico como con nosotros mismos. Estamos todos en el mismo barco y tenemos que dar un paso al frente».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − tres =

Ir arriba