Romerito prevé un partido complicado ante una Balona ‘difícil y muy correosa’

El ex-balono pierde a Theo, Torres y Caballé por lesión (AUDIO INTERIOR)

Romerito en sala de prensa. / FOTO: A.I

Antonio Manuel Ruiz ‘Romerito‘, técnico del Atlético Sanluqueño, analizó el encuentro del domingo (12.00 horas, Municipal) y donde espera a una Balona mucho más intensa de lo que actúa como visitante. ‘Ante el Tamaraceite tuvieron mucha posesión y es un equipo que puede jugar sin extremos dejando mucho espacio a los laterales y será un equipo difícil y correoso’.

El ex-balono prevé un partido ‘complicado’ y donde espera robarle la iniciativa del balón a los blanquinegros de cara a una cita clave para los suyos.

Acerca de los arbitrajes que están sufriendo en Sanlúcar, Romerito echa balones fuera. ‘Hay que sobreponerse a esta situación, vivir con ello, son seres humanos y se equivocan’, expresó el preparador que pierde a Theo, Marcos Torres y Marc Caballé para el encuentro del domingo donde se encontrarán a 400 aficionados en las gradas del Municipal, un hecho que no agrada al sevillano.

‘Es una desigualdad, no lo veo coherente, estamos en nivel 4 de pandemia, ellos en el 3 y tenemos que convivir con ello’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Ir arriba