Romerito asegura que ‘sabemos a lo que va a venir la Balona a jugar a El Palmar’

El preparador prevé un partido de pocos errores (AUDIO INTERIOR)

Romerito, técnico del Atlético Sanluqueño, compareció en la previa del partido de este domingo a las 12.00 horas en El Palmar frente a la RB Linense y donde espera romper la racha de tres derrotas consecutivas para lo que espera que su plantilla ‘esté lo más centrada posible y preocupándonos más de nosotros que del equipo rival’.

El ex-jugador de la Balona ha hecho autocrítica tras los fallos de estos últimos partidos y confía en revertir la dinámica que les ha hecho caer de las tres primeras plazas de la clasificación para lo cual advierte que se producirán cambios en el once.

El preparador evita meter una excesiva presión a los suyos a pesar de la racha de derrotas y pide centrarse en volver a puntuar de tres ante la Balona. ‘Es un equipo difícil de batir, está ganando los partidos 1-0 y es un rival muy complicado que además se ha reforzado con cuatro futbolistas que le han dado más calidad de la que ya tenían’. ‘Sabemos a lo que va a venir a jugar aquí al Palmar’, añadió sobre un partido donde ‘ganará el que menos errores cometa’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 19 =

Ir arriba