El técnico de la RB Linense, Jordi Roger, ha estado este jueves analizando la previa del duelo del domingo ante la UD Ibiza y donde le cuestionaban si es una semana más especial que el resto por aquello de ganar 0-2 en Murcia el pasado fin de semana. «Es más alegre que otras semanas pero ya lo hemos pasado y desde el lunes sólo pensamos en el Ibiza», afirmó el preparador blanquinegro que espera brindar un triunfo a su gente ante un rival directo.

«Es un equipo hecho a base de talonario, pueden gastar lo que quieren y más porque tienen un hombre con el dinero como castigo como Amadeo Salvo», afirmaba Roger que destaca las virtudes de los ibicencos pero que pese a ello están un punto por detrás en la tabla. «Firmo ver a la Balona del triunfo en Murcia», señalaba el catalán en función de la seriedad que mostró el equipo en la Nueva Condomina donde los suyos compitieron a la altura.

Pirulo será duda por molestias en los abductores mientras que Kibamba e Ismael Chico se caerán de la citación en un partido donde la Balona prefiere mirarse asimismo. «Ya sé cómo juega el Ibiza pero si nosotros estamos como el otro día tenemos opciones seguras de ganar». «Si somos nosotros será más fácil», declaraba un Jordi Roger que resaltó que se adapta a lo que tiene con los jugadores que tiene. «Si estás en un grande la cosa cambia, Barcelona o Manchester City, pero si no te adaptas y siempre sacarle el máximo rendimiento al equipo que tienes, no hay más», concluyó.