FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Montoya; Sergio, Pierre, Joe, Carrasco, Sana, Gato (m.84, David Moreno), Tarsi, Gastón (m.76, Buba), Pirulo, Juampe (m.76, Ahmed).

IBIZA UNIÓN DEPORTIVA (0): Lucas; Grima, Bonilla, Gonzalo, Albizua, Iosu (m.49, Provencio), Raí, Núñez, Giner (m.78, Chavero), Cirio, Jordi (m.57, Rodado).

ÁRBITRO: Sánchez Sánchez (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a Pirulo y por parte visitante a Provencio.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 30º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de La Línea ante unos 1.500 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha sumado un punto más este domingo al igualar sin goles frente a un Ibiza que se conformó con aguantar tras un primer tiempo en el que los blanquinegros merecieron mucho más pero no encontraron el camino para perforar la meta de Lucas ahondando así en la mala racha goleadora que atraviesa el cuadro de Jordi Roger.

El equipo salió muy intenso a cancha y Pirulo tuvo la primera importante en el 10′ con un disparo que se perdió a córner al que le siguió otro cruzado de Juampe tres más tarde que rechazó la zaga balear. Estaba cómodo el equipo sobre el césped del Municipal en un día de mucho viento. No se contaban ocasiones para los visitantes que lo intentaban pero sin apenas pisar el área de Montoya.

Gastón la tuvo en el 35′ en un tiro envenenado que blocó Lucas y a continuación nuevamente la tuvo el argentino pero sin fortuna en los metros finales. La escasa puntería del ‘9’ blanquinegro fue clave para no desnivelar la balanza porque en diez minutos tuvo hasta cuatro oportunidades para abrir el marcador. Con el 0-0 se llegó a los vestuarios en un partido donde lo raro era que la Balona no fuese por delante en el partido.

En la segunda mitad el Ibiza reaccionó y empezó a jugar algo más en un partido que se convirtió en un ida y vuelta por ambos bandos pero sin acercamientos de renombre sobre las porterías. Pablo Alfaro fue moviendo el banquillo para tratar de llevar algo más de ataque en los suyos y con la entrada de Rodado y Chavero en la recta final fue cuando buscaron irse a por el partido.

El ex- del Cartagena rozó el 0-1 en el 83′ con un disparo lejano y en la siguiente jugada con balón que Carrasco salvó bajo palos. Los nervios empezaron a entrar de lleno a los linenses que vieron peligrar el punto y en el descuento de nuevo Montoya tuvo que salvar el disparo de Núñez que estuvo a punto de significar el gol. Buen partido con una parte para cada equipo donde sólo faltó el gol y que deja a ambos equipos a las puertas de la Copa del Rey.