FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): David Robador; Sergio Rodríguez, Joe, Kibamba, Pierre, Sana, Tarsi, Mai , Ahmed, Pirulo, Gastón. También jugaron: Montoya, Carrasco, Chico, Juampe, Gato, Santana, David Moreno, Juan Ramos.

MOL VIDI FC (1): Kovácsik; Nego, Juhász, Fiola, Stopira, Huszti, Nikolov, Elek – Milanov, Futács, Scsepovics.

GOLES: 1-0 (m.15, Ahmed); 1-1 (m.88, Kóvacs).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Municipal de La Línea ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha igualado a 1 gol este jueves en un partidillo de entrenamiento que ha servido al técnico Jordi Roger para dar minutos a toda su plantilla en un test algo más serio de lo habitual preparando así la visita a Jumilla del domingo a las 12.00 horas.

Ahmed adelantó a los blanquinegros frente al Mol Vidi FC, equipo de la primera división de Hungría al cuarto de hora en una Balona que mostró un equipo con muchos mimbres titulares y donde destacó la presencia del juvenil Mai así como de Kibamba que será baja este fin de semana por sanción.

Los húngaros trataron de llevar el control del encuentro en la segunda mitad donde siguieron las probaturas en uno y otro bando y lograron el empate a dos minutos del final merced a un tanto de Kóvacs. El equipo volverá a los entrenamientos en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva.