Quico de Diego destaca que ‘la Balona tiene un equipo difícil y muy competitivo’

El entrenador del Marino, molesto porque el partido sea a puerta cerrada (AUDIO INTERIOR)

Quico de Diego en un partido. / FOTO: DAM

Quico de Diego, entrenador del CD Marino, hizo balance de la semana del debut del conjunto tinerfeño este domingo a las 13.00 horas frente a la RB Linense. ‘Hemos hecho un buen trabajo al entrar en esta primera semana de competición y el equipo llega bien, se nota la diferencia entre los que acabaron la competición hace dos meses y los que lo hicieron hace seis’, afirmó.

Nos visita un rival complicado, hecho para subir, hay equipos que manejan mucho dinero en este grupo y la Balona tiene mucha altura a balón parado, dinamismo por fuera con Antoñito o Koroma, contundencia por dentro con Coulibaly o Candela… es un equipo muy competitivo que nos va a poner las cosas muy difíciles’, expresaba el técnico canario acerca de la Balona.

El bloque de este Marino es casi al completo por jugadores canarios que saben lo que es competir en esta categoría. ‘Han captado bien el mensaje, vamos a dar el nivel e intentaremos hacer una buena temporada’, señalaba de Diego que confía en tener un buen inicio a pesar de que se muestra molesto porque el partido se dispute a puerta cerrada a diferencia de en otros escenarios cercanos como el de la UD Tamaraceite.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Ir arriba