Alfred Planas señala que el perdedor del Balona-Marbella quedará muy tocado

El catalán hace autocrítica tras el irregular inicio del Marbella (AUDIO INTERIOR)

Planas ante el Recreativo. / FOTO: DAM

 

Alfred Planas, jugador del Marbella, analizó el partido de este domingo (12.00 horas, Municipal de La Línea) ante la RB Linense después de una semana movida tras la eliminación copera ante el Real Valladolid tras una prórroga. ‘Fue una lástima no poder darle a la afición otra eliminatoria de Copa pero eso ya queda en el pasado y centrarse en el partido del domingo‘, expresó el catalán que hace autocrítica tras el irregular inicio de los marbellíes en esta primera vuelta.

‘No ha sido un buen inicio para el equipo pero estamos confiados de que estamos haciendo un buen trabajo y creemos que vamos a hacer una buena segunda vuelta para meternos al menos entre los tres primeros’, declaró el centrocampista que entiende que el margen de error se ha acotado mucho. ‘No podemos permitirnos el lujo de dejarnos puntos por el camino y la plantilla está concienciada de lo importante que es el partido del domingo’.

La tranquilidad, pese a esos 9 puntos que suma el Marbella tras ocho jornadas, se mantiene. ‘Nervios no hay, la gente está confiada, trabajamos muy bien y trataremos de corregir esas cosas que nos han faltado esta primera vuelta’, declaró Planas que espera que el cansancio copero no afecte a su equipo para rendir visita a una Balona igualmente necesitada. ‘Ganas dos partidos y te pones arriba, pierdes dos y estás abajo, cualquier equipo nos va a exigir muchísimo y sabemos que el que gane se enganchará más a los de arriba’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 15 =

Ir arriba