Pito Camacho: ‘Tenemos que intentar aprovechar el cansancio del UCAM Murcia’

El delantero de la Balona pide tranquilidad pese a las tres victorias consecutivas (ESCUCHA ESTE AUDIO)

Pito frente al Córdoba. / FOTO: RBL

Pito Camacho, delantero de la Real Balompédica Linense, analizaba la actualidad del conjunto blanquinegro después de la victoria trabajada frente al Villarrobledo y que ha situado a los de Calderón en la sexta plaza de la clasificación. ‘Sabíamos que iba a ser un partido así, trabajamos que sería ante un rival cerrado y tal cual fue, típico de Segunda B y tuvimos la suerte de sacar los tres puntos‘, expresó el atacante que asume que la derrota en Algeciras hizo daño pero el vestuario mantenía la tranquilidad.

‘Los jugadores estábamos trabajando bien y había que seguir confiando en nosotros y la cosa se está reflejando ahora, los que jugaban algo menos se han vuelto a activar para demostrar cosas y eso va en beneficio del grupo’, declaraba el almeriense que recalca el buen trabajo de una Balona que enlaza tres victorias consecutivas pero que pide tranquilidad. ‘Incluso con el Córdoba estuvimos tranquilos y ahora hay que hacer lo que venimos haciendo para ser protagonistas en Murcia y nos dejaremos todo para traernos los tres puntos‘, destacó.

Los de La Línea visitarán el domingo a las 12.00 horas La Condomina para medirse al UCAM Murcia que jugará mañana en Sanlúcar y que viene de competir en una prórroga ante el Mirandés en Copa del Rey. ‘Es un partido de liga más, no se guardarán nada y tenemos que ir a por todas para intentar aprovecharse de ese posible cansancio que acumulen‘, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =

Ir arriba