Pito Camacho señala que ‘ahora que estamos ahí queremos luchar por todo’

El punta de la Balona avisa de la buena racha de Las Palmas Atlético (AUDIO INTERIOR)

Pito tras marcar ante el Recre. / FOTO: RBL

Pito Camacho, delantero de la Real Balompédica Linense, analizó el buen momento de forma que arrastra el equipo y donde además se ha situado como pichichi en solitario con 7 goles del subgrupo 4-A de Segunda División B y en el que incide en los positivos resultados que están acompañando a los suyos. ‘Esto es de todos, mis goles, las victorias, las derrotas… el trabajo de todos es lo que nos está haciendo estar ahí arriba’, afirmó.

Una Balona que culminaba esta pasada semana un intenso calendario de competición donde han sacado 10 de los últimos 12 puntos y que se culminó con un trabajado empate ante el Recreativo. ‘Es uno de los mejores equipos de la categoría con diferencia, han mejorado mucho con la llegada de Calle y fue un partido muy disputado’, expresó el almeriense que lamentó que entre lesiones y parones por el Covid no se haya podido ver a la auténtica Balona. ‘Lo importante es que parece que estábamos peor que lo que era, pero ganas dos victorias y no estamos tan mal como parece, estamos ahí y queremos luchar por todo‘, destacó.

El atacante no ve que hubiera dudas en el vestuario a pesar de los irregulares resultados del primer tramo de competición y sí incide en la dificultad para ver quién estará en la Primera RFEF la próxima temporada de forma automática. ‘Cualquier equipo que gana dos o tres partidos se mete arriba, es muy difícil saber nada, pero sabíamos perfectamente quiénes éramos, el míster nos ha enseñado que confiando en el equipo íbamos a estar arriba 100%. Hay que seguir trabajando igual para estar lo más alto posible’.

Sobre la visita del domingo a Las Palmas, Pito Camacho lo compara con el reciente partido disputado ante el Marino que no fue nada sencillo. ‘Es un muy buen equipo de Segunda B, nos va a poner las cosas muy difíciles, tenemos que ir a por los tres puntos, están ahí, llevan una racha buena donde no ganan pero no pierden y le plantan cara a todos los equipos’, manifestó el ‘9’ que se muestra muy contento con la llegada de Iván Martín en este mercado invernal. ‘Ya lo conocía, es un delantero que me gusta y somos compatibles, hemos hecho buenos fichajes en invierno y nos están ayudando mucho, que nos hacía falta’, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 8 =

Ir arriba