Pito Camacho da mucho valor a la victoria de la Balona sumada frente al Marino

El delantero se mostró muy feliz por anotar el tanto de la victoria (AUDIO INTERIOR)

Pito Camacho celebra el gol. / FOTO: CD Marino

 

Pito Camacho, delantero de la Real Balompédica Linense, analizó el gran triunfo del equipo el pasado domingo en Arona y del cual la expedición llegó este lunes pasadas las seis de la tarde al Municipal de La Línea donde hizo dos escalas en la ida y otras dos en la vuelta.

«Cuando llegamos allí ya decía que íbamos perdiendo 1-0, no pudimos estirar ni las piernas pero el cuerpo técnico nos hizo una sesión de activación para poder sacar adelante el partido», declaró el punta almeriense que dio mucho valor a la entrega de los suyos en Tenerife. «En estos campos se ganan las ligas o se pierden, fuimos una Balona ‘fea’ que se supo adaptar a la temperatura, al campo, al rival, y sufrimos pero aguantamos el tirón y esto es la Segunda B y hay que adaptarse a lo que hay», afirmó.

Ha sido un verano difícil para el atacante tras haber pasado un proceso de coronavirus al principio de la pretemporada. «Me tocó a mí, se lo merecen todos, pero he pasado por el Covid-19 antes de empezar, tuve que estar dos semanas encerrado después de lo que llevábamos parados». «Hay que pasar por ello tras siete meses sin hacer lo que más te gusta pero se han hecho las cosas muy bien y ha tenido sus frutos», añadió.

El ‘9’ de la Balona hacía balance también de la plantilla confeccionada para esta temporada y de la cual habla maravillas a pesar de haberse disputado una jornada. «Le pedí paciencia a varios aficionados porque el presidente no se va a arriesgar a traer a cualquiera y el míster es un hombre que sabe de fútbol, por eso estaba tranquilo», señaló el de Gádor que compara a los suyos con el Bayern de Múnich de la intensidad que vio cuando se reincorporó al grupo.

«Vamos a darlo todo, queremos volver a casa y que el Tamaraceite sude sangre para sacar un punto porque cuando vamos fuera nos toca ir así pero hay un buen equipo delante», concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =

Ir arriba