Piedra de toque en el Municipal (Dom 18.00 horas)

La Balona busca seguir en los puestos de privilegio ante un duro Cartagena

Un momento de un partido. / FOTO:

La Real Balompédica Linense busca mantener su buena racha de resultados como local en una de las grandes citas del fin de semana recibiendo el domingo a las 18.00 horas al Cartagena en el Municipal de La Línea.

Los hombres de Jordi Roger llegan a la cita después del primer revés del curso encajado frente al Sanluqueño pero que pese a todo no ha minado la moral de un equipo que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación. Así las cosas, la enfermería sí es lo que más preocupa de cara al encuentro de esta semana porque ni Bandaogo, sancionado, ni Igor Martínez, Pito Camacho y Luis Alcalde, lesionados, estarán a disposición del preparador catalán.

«El Cartagena tiene una gran plantilla con jugadores de Segunda A y los mejores de Segunda B», expresaba con claridad el entrenador de una Balona que confía en seguir manteniendo las buenas prestaciones en casa donde el equipo ha ganado los dos envites que ha disputado esta temporada. Se espera un buen ambiente en las gradas del Municipal para tratar de hacer frente a uno de los grandes candidatos al ascenso de categoría.

Los pupilos dirigidos por Gustavo Adolfo Munúa llegarán a La Línea con muchas bajas en plantilla porque Fucile, Álex Martín, Santi Jara, Manu Viana y Jurado no estarán en el choque de esta jornada mientras que Cordero será duda hasta última hora. El cuadro departamental está empatado a 10 puntos en la tabla con los blanquinegros y suman dos victorias consecutivas tras vencer en el campo del Sanluqueño y al Cádiz B en ambos por la mínima.

Efectivos de la talla de Elady, Marc Martínez, Pablo Caballero o Verza avalan a un auténtico equipazo al que la entidad de La Línea de la Concepción buscará hacerle encajar su segunda derrota esta temporada.

El choque lo pitará el extremeño Sánchez Sánchez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 3 =

Ir arriba