Pandalone: ‘Tengo ganas de ver a un equipo con hambre en el campo’

La Balona tratará de solicitar la entrada hasta de 1.500 aficionados en el Municipal (AUDIO INTERIOR)

Pandalone en una intervención. / FOTO: RBL

Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense, no dio excesiva importancia a la suspensión del amistoso que debía de disputarse mañana en Castellar y afirma que ve preparado al plantel para el inicio liguero tras siete amistosos de pretemporada.

El mandatario hacía balance del trabajo de la plantilla durante todas estas semanas. «Hemos tenido la capacidad de montar el equipo lo más rápido posible y a finales de junio teníamos el equipo hecho, hemos trabajado dos meses con una concentración y estamos muy contentos con lo que llevamos hecho».

«Va a ser un año raro y difícil pero estoy seguro de que la plantilla va a tener mucha hambre en el campo«, afirmó el italiano que dio valor a las incorporaciones realizadas a lo largo del verano. «En algunos casos son apuestas pero sabemos perfectamente los jugadores que hemos fichado, no siempre sale todo como quiere pero tenemos un optimismo importante, somos los primeros que no queremos equivocarnos», agregó.

Pandalone prefiere «hombres a nombres». «El futbolista tiene que saber a dónde viene, necesitamos este tipo de futbolistas y quién me conoce sabe que hacemos este trabajo, cada uno tiene su política, yo tengo la mía y hay que respetarla«, manifestó el dirigente blanquinegro que lamentaba que el coronavirus haya afectado económicamente al club con una bajada del presupuesto.

«En este momento no hay que llorar, hay que vivir mes a mes y ver qué va a pasar porque a día de hoy nadie sabe lo que va a pasar«, afirmaba el presidente que ha solicitado a la Junta y RFEF una ampliación del cupo de espectadores que puedan acceder al Municipal de La Línea de cara al primer partido en casa del día 25 ante el Tamaraceite. «Vamos a pedir que puedan entrar 1.500 aficionados».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + ocho =

Ir arriba