Pandalone: ‘En este problema tenemos que trabajar todos para buscar soluciones’

El presidente de la Balona señala la solidaridad de la ciudad de La Línea (AUDIO INTERIOR)

Pandalone en Marbella. / FOTO: RBL

El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, comparecía en la Cadena SER analizando estos momentos de confinamiento que atraviesan los clubes de fútbol ante la aparición del coronavirus que ha paralizado el fútbol en todo el panorama nacional.

El italiano señalaba que ya vivió esta situación a su país. ‘Parece que aquí estamos superando en contagios a Italia, pero en el tema del fútbol veía que la situación se estaba complicando y traté de transmitirlo aquí parando los entrenamientos, algo que costó entender durante los primeros días pero que era algo lógico visto lo visto’, expresó.

Pandalone refleja la ‘solidaridad‘ de la población de La Línea y por ello ‘hemos sacado esta donación para ayudar a los más necesitados de la ciudad desde hace una semana y confiamos recaudar fondos para ayudar porque es un problema importante para todo el mundo y con nuestro pequeño granito de arena intentaremos ayudar al que lo necesite’.

Acerca de la decisión de implantar un ERTE en la plantilla, el mandatario asegura la comprensión de sus jugadores. ‘Es normal que el jugador pida explicaciones pero lo han entendido muy bien, esto va para largo y hemos mostrado nuestra mayor disponibilidad con ellos que han colaborado con el club porque es un problema en el que tenemos que actuar todos para buscar soluciones’.

Las semanas pasan y el fútbol parece sin fecha clara para el retorno, algo que para el presidente de la Balona es secundario a día de hoy. ‘Tenemos que pensar en positivo y esperar que esto pase lo antes posible‘, cerró.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − tres =

Ir arriba