Paco Candela se muestra satisfecho y confiado ante el buen inicio de la Balona

El centrocampista pide 'calma' a los aficionados que demandan más juego (AUDIO INTERIOR)

Candela ante el Tamaraceite. / FOTO: RBL

Paco Candela, jugador de la Real Balompédica Linense, analizaba el punto sumado este pasado domingo ante el Tamaraceite y donde se quedó con el trabajo de los suyos para mantener la condición de invicto tras dos jornadas. ‘Estuvimos más cerca de ganar que de perder y valoramos el punto muy positivamente’.

Cuestionado por esa falta de ataque del equipo, el mediocentro pide calma. ‘En estos dos partidos ha habido momentos buenos de juego y donde hemos llegado con facilidad al área contraria, a día de hoy estos 4 de 6 hacen un balance positivo y estamos contentos’, declaraba Candela que se pone en el lugar de muchos rivales que querrían estar en la situación actual de la Balona.

‘No hay que ponerse nerviosos, hay que estar tranquilos y confiar en el equipo porque vamos a encontrar ese tipo de juego y de creatividad que queremos y vamos a conseguir’, expresó. Los blanquinegros visitarán el domingo a las 12.00 horas al Cádiz B en El Rosal. ‘No es un filial inexperto, juegan sabiendo lo que es la categoría y en el juego lo demuestran y sabemos que será un partido muy reñido’, señaló.

El centrocampista se muestra tranquilo y confiado de volver a recuperar su mejor nivel después de un tramo final de pretemporada donde arrastró molestias físicas pero que no le han impedido rendir desde la titularidad en este estreno liguero.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + trece =

Ir arriba