Otro reto de altura para la Balona (Dom 18.00 horas)

Los de Jordi Roger quieren romper su racha de tres partidos sin vencer midiéndose al Recreativo de Huelva

Un momento de un partido. / FOTO: JA Hidalgo

La Real Balompédica Linense afronta una de las visitas más complicadas de la temporada este domingo a partir de las 18.00 horas midiéndose al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

Los blanquinegros acuden a la cita tras tres jornadas sin ganar en liga y buscando seguir instalados en la parte alta de la clasificación después de una semana marcada por las lesiones que azotan al plantel que dirige Jordi Roger, y es que ni Moussa Bandeh, Igor Martínez y Tito Malagón, los tres extremos, estarán en tierras onubenses.

«Nos ha mirado un tuerto», aseguraba el preparador de la Balona que pese a ello no quiere excusas para visitar el campo del Recreativo en la antesala del choque de Copa Federación del próximo jueves y de acabar esta «Semana Fantástica» recibiendo al Recreativo Granada en el Municipal.

Además, la resiembra del césped del estadio ha sido otro de los temas socorridos esta semana y que ha provocado que la plantilla tenga que desplazarse a otros recintos para poder entrenarse con normalidad. Pese a ello, el equipo balono espera rendir a la perfección ante un Recre que llega en buen momento como cuarto clasificado con 13 puntos a tres del liderato que ostenta el San Fernando.

El Decano tiene también varias dudas en su convocatoria ya que el meta Nauzet Pérez es duda por molestias, así como Víctor Barroso y Quique Rivero. Los albiazules aún no han caído esta temporada como locales.

El encuentro lo dirigirá el jienense Muñoz Piedra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − once =

Ir arriba