No borres esa sonrisa (Dom 17.00 horas)

Una Balona sin bajas busca dar la sorpresa en el Cartagonova

La plantilla celebra el gol ante el Sanluqueño. / FOTO: RBL
La Real Balompédica Linense se desplaza este domingo a las 17.00 horas hasta tierras murcianas donde buscará asaltar el Estadio Cartagonova frente a uno de los candidatos al ascenso de categoría, el FC Cartagena que recibirá a los blanquinegros buscando romper su mala racha de resultados en las últimas semanas.
Se trata del primero de los dos compromisos que los de Antonio Calderón afrontarán lejos del Municipal de La Línea y donde buscarán rascar algo positivo para intentar acercarse a los puestos de privilegio de los que les separan cinco puntos.
Después del triunfo ante el Sanluqueño, la Balona desplazará a dieciocho efectivos hasta Cartagena con la intención de dar la campanada en uno de los feudos más complicados del Grupo IV. Sin bajas en el plantel, el técnico gaditano realizará un par de descartes antes del viaje.
El ‘Efesé’ llega urgido por los resultados. Los departamentales, tras el cambio de entrenador hace varias semanas, no terminan de dar con la tecla y suman un triunfo en los últimos seis partidos, lo que les ha hecho perder el liderato de la categoría en favor del Marbella. Nombres como Carrasquilla, Verza, Elady o Pablo Caballero abanderan a un proyecto llamado al ascenso y que hará debutar a su última incorporación Vinicius Tanque, cedido por el Botafogo.
El cuadro dirigido por Óscar Jiménez tendrá la baja de Viana y Carlos David, ambos por lesión en un choque que lo pitará el catalán Calderiña Pavón.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 5 =

Ir arriba