Nacho Miras afirma que ‘hay que jugar cada partido como si fuera una final’

El meta, ilusionado por la confianza del cuerpo técnico para este curso (AUDIO INTERIOR)

Miras ante el Córdoba. / FOTO: RBL

 

Nacho Miras, guardameta de la Real Balompédica Linense, analizaba el arranque liguero del conjunto blanquinegro este domingo en Arona frente al CD Marino. «Parece un poco raro pero tenemos muchas ganas y deseando de que empiece ya«, afirmó el cancerbero que destacó las positivas sensaciones de los suyos durante la pretemporada.

«Hemos jugado muchos partidos muy seguidos y estamos tranquilos porque los resultados han acompañado al buen trabajo que estábamos haciendo«, declaró el de Úbeda que trataba de diseminar al bloque de esta temporada. «Mantenemos el buen vestuario del año pasado y el aficionado lo que va a ver durante todo el año va a ser un equipo solidario y compacto y se van a marchar contentos en cuanto nos vean«.

El meta agradecía la confianza puesta sobre su persona por el cuerpo técnico. «El año pasado conté con pocos minutos pero me notaba muy bien y me siento mejor portero de lo que era hace unos meses, el no traer a otro portero con más nombre me ha hecho coger más confianza y sigo trabajando igual porque soy joven y estoy tranquilo«, espetó Miras que entiende la competencia junto a Ashley Williams y Jorge Jiménez y llama a la tranquilidad a la grada a pesar de su inexperiencia en Segunda B.

«Me halagaba mucho que todos confiasen en mí independientemente de los minutos, queda por delante y hay que centrarse en competir bien«, insistía el jugador de una Balona que se muestra convencida de arrancar bien en la cancha del Marino. «Esperamos un rival competitivo, solo hay 18 jornadas y hay que jugarlo como una final en cada partido», cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 6 =

Ir arriba